Te muestro las MEJORES APPS y REDES SOCIALES para conocer mujeres RUSAS!


56 Replies to “Te muestro las MEJORES APPS y REDES SOCIALES para conocer mujeres RUSAS!”

  1. ah bueno yo por mi parte ya conoci 120 RUSSAS, HE charlado con ellas he quedado impresionado pareciera que siguen el mismo patron de inteligencia casi todas saben hablar español, V.K esta red social me hizo entender que aprender RUSSO no es dificil ya tengo profesoras personal 😂😂 gracias MARIA, GRACIAS EVANGELINA, GRACIAS EKATERINA GRACIAS INA por esas clases todos los dias jjajjajajjaa

  2. Que linda eres Sabrina me encantaría conocerte y tener una bonita amistad contigo ♥️😘 saludos desde Perú 🇵🇪🌷😍

  3. Hols buenas. Saludos desde Barcelona (España). Yo me he decido ir a Minsk (Biolorrusia) a traves de una agencia matrimonial. Para conocer chicas. Voy el dia 1 de febrero. Espero tener exito y conocer una buena chica. Me gustan tus videos. Un saludo!!!!!!

  4. Ojalá pudiera conocer unA rusa tan hermosa inteligente y sencilla como tu con esa tranquilidad que tu trasmites.
    Deberias ayudarme a encontrarla como tu🌹🌹🌹😘😘😘😍😍😍

  5. Gracias por la información, el lío de la mayoría de las agencias matrimoniales es que lo uni coque haces es estafar , genial todo lo que muestras en tus vídeos

  6. En vk me aparecieron mujeres rusas pero eran fake. Me seguían. Después de chat su cuenta estaba suspendida.. eran falsas 🙁 ..

  7. Hola dama Sabina, el perfil de mi Eslava favorita es, que mida 1,80 como yo o mas, natural, que no fume, que ame a su país,ame a los animales, cualquier religión, ojitos rasgados verdes, cabello rojizo ame a los pobres , que sepa quienes somos los latinos y sus diferencias y que residamos en Europa y Chile.
    Sabina Azul sera mucho pedir. saluditos desde se y cl.

  8. Bella Sabina gracias por dedicar tu tiempo para ayudarnos en nuestra busqueda de nuestra princesa eslava. 👍😘💘

  9. Hola Sabina, sobre lo que te comenté de que no era correcto decir "mirar la tele", o "mirar una película", que se debía decir "viendo", he podido comprobar que en latino América si se emplea, en España no. Aclarado queda.

  10. Hola,… Amiga Sabina ! Hace dos horas q se estreno este video, y mi buen olfato sherlosholmico (Sherlock Holmes),…me guio por intintinto a Ti ! Bien, tome sutiles notas de tu informacion, te dire q estoy en Instagram, pero por un problema anterior de acoso q sufri en Facebook un tiempo atras, decidi no comunicarme, lo cerre y me registre en Instagram, pero… no confio en las redes sociales. De momento sere como las chicas bielorusas, bastante desconfiado de lo q escucho y veo…. Like a tu video, me caes muy simpatica y dulce ademas de educada. Saluditos, Daniel from Uruguay.

  11. VK es la mejor de las redes sociales, técnicamente hablando.
    Una opción muy interesante, en información de la propia cuenta, si pulsas sobre tu ciudad natal aparece un listado de todas las cuentas en tu ciudad. Si pulsas sobre idioma español, todas las personas que hablan español, etc.
    Me encanta, el único inconveniente que en España no es muy popular y ningún amigo la tiene.

  12. VK es una red social muy popular de verdad. Aunque buscar novias a través de una comunidad de aprender idiomas es un poco tramposo, pero va a funcionar.😄👍🏻

  13. Hasta el Facebook ya no lo uso antes exitia el Messenger para pc q era muy bueno y expandido a nivel mundial nose porq lo cortaron no se compara con el whasap si ases un reunion con tus seguidores hazlo.en la plaza San martin q es grande y limpio .

  14. Hola Sabina excelente video para conocer chicas rusas soy un admirador de la belleza de las chicas rusas 😍😍😍👍👍

  15. Usen Tinder Gold y Meetme.com. Yo ayi conoci muchas chicas Rusas. Tengo novia Rusa que vive en Moscu y ya fui 2 veces a verla😁. Solo que si van a querer tener novia Rusa aseguren que si van a ir Rusia a verlas por que ellas no esperan mucho tiempo si no van a concerlas pronto. Ami me paso asi con mi ex novia Rusa se canso de esperar por mi y me dejo ya cuando ya tenia mi boleto de avion para Moscu. Pero lo bueno que conoci a otra chica Rusa en ese viaje y nos isemos novios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *